Salamanca, Guanajuato.- El cadáver de un hombre con signos de violencia fue localizado a un costado del camino estatal de la comunidad La Ordeña a Juventino Rosas, a un par de kilómetros de Peña Sola. A un costado de su cabeza había una piedra con manchas de sangre.
El reporte sobre una persona tirada en el lugar fue emitido a las autoridades policiales alrededor de la 1:23 de la tarde de este viernes, por lo que patrulleros de la zona norte se desplazaron a dicho sitio a tomar parte del asunto.
Luego de un recorrido de poco más de 40 minutos, los oficiales llegaron al lugar y al inspeccionar la escena, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, que vestía pantalón azul y camisa oscura.
A simple vista se le apreciaban varios golpes en diversas partes del cuerpo y sangre en su cabeza y a un lado estaba una piedra también con manchas en color rojo. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento.
Por lo anterior, la escena fue asegurada por los uniformados, quienes notificaron del hallazgo al personal del Ministerio Público para que su personal se encargara de iniciar las investigaciones correspondientes del hecho.
CA