No hubo heridos en este hecho

Salamanca, Guanajuato.- Una bomba molotov fue arrojada por la ventana de un departamento del Andador Francisco Encal, en la Villa de Salamanca 400. Vecinos se alarmaron cuando escucharon la explosión y vieron un incendio.

El hecho fue reportado al 911 a las 12:18 de la tarde de este martes. Inicialmente se decía que había ocurrido una explosión y que dos personas seguían dentro del lugar. Inmediatamente personal de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y autoridades policiales acudieron a la escena y al llegar, los vecinos informaron que el fuego ya había sido controlado a cubetadas de agua; y que no había lesionados.

Según informaron en la escena, hombres desconocidos que al parecer circulaban en un auto oscuro, fueron los que arrojaron la bomba molotov por la ventana del departamento inferior del edificio. Los responsables huyeron en dirección a la carretera donde se perdieron posteriormente, checando la escena las autoridades y el personal de socorro determinando que ya no había riesgos, y recomendando a los afectados denunciar el hecho en el Ministerio Público.

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *