César Prieto, alcalde de Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Luego del revés que sufrió su padre Ernesto Prieto Ortega en el intento de ser candidato a gobernador por Morena en Guanajuato, el presidente municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo recurrirá a una encuesta para determinar si es viable buscar la reelección. 

No vamos a permitir que el PAN recupere aquí Salamanca, aunque tengan muchas ganas de hacerlo, pero ahora sí que va a ser con el pueblo, que la gente decida”.

“Yo también voy hacer una encuesta para ver qué tan viable es que yo vaya de candidato y si la gente dice, sabes qué César, dale el paso a alguien que tenga mayores posibilidades, adelante”, señaló.

En una autoevaluación, el Alcalde salmantino consideró que ha trabajado bien, aunque reconoció que hay muchos proyectos por concretar.

Dijo que los primeros dos años de una administración municipal transcurren en labores de planeación y consolidar obras en la recta final del trienio es complicado porque llegan los tiempos electorales. 

A un año de que concluya su mandato, César Prieto Gallardo tiene pendiente más de 140 corazones comunitarios, falta por consolidar el proyecto de las cámaras de seguridad y la aplicación digital para atender denuncias ciudadanas.

“En este momento las encuestas que hemos tenido vemos que la gente sabe que hay problemas en Salamanca, pero también sabe que estamos haciendo un esfuerzo.

“Me siento tranquilo, me siento satisfecho hasta cierto punto, tengo todavía este tiempo para poder concretar muchas cosas”, comentó el mandatario municipal. 

Prieto Gallardo expresó confianza de que el tiempo alcanzará para cumplir con las acciones y proyectos que prometió durante su campaña electoral. 

“Y es algo que nosotros vamos al final a entregar antes de que el próximo gobierno, en caso de que venga alguien distinto a mí pueda tener un gobierno distinto al que me dejaron”, concluyó.

MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *