Salamanca, Guanajuato.- Un choque de frente entre dos vehículos dejó a seis personas lesionadas, entre ellos, una menor de 7 años y una mujer con cinco meses de embarazo. 

El responsable del choque fue un conductor que presuntamente iba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde sobre el puente vehicular de Loma de Flores del municipio de Salamanca, justo en los límites con Irapuato. 

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde. Foto: Staff AM

Los autos involucrados son un Seat Ibiza en color gris oscuro y un Chevrolet Aveo en color guinda.

De acuerdo con testigos, la unidad gris, donde viajaban dos hombres, circulaba en sentido a Irapuato, bajaba de una pendiente hasta llegar al centro del puente vehicular cuando se le reventó la llanta delantera, ocasionando que el conductor volanteara e invadiera el carril contrario.

Justo cuando ocurría esto, una familia circulaba en el auto guinda, recién habían salido de la colonia Apatzingán en Irapuato y se dirigían a Loma de Flores en Salamanca de visita, cuando el auto gris se atravesó frente a ellos y ocasionó el choque. 

Todo el frente del automóvil guinda quedó dañado, mientras que el costado derecho del auto gris y parte de su frente, se dañaron.

Cinco lesionados, entre ellos una embarazada y una niña

Los cinco ocupantes del auto guinda resultaron con varios golpes en el cuerpo, ninguno de consideración; aunque la mujer que venía de copiloto de aproximadamente 29 años de edad y la cual cuenta con cinco meses de embarazo, comenzó a sangrar, por lo cual fue abordada a un automóvil particular y llevada de urgencia a un hospital. Su esposo y conductor del auto la acompañó.

Una menor de 7 años, hija del matrimonio y sus dos abuelos que viajaban en la unidad, resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que esperaban la ambulancia para ser trasladados. 

Fotos: Staff AM

Mientras que del auto gris, el conductor resultó herido. Un grupo de personas comenzaron a agredirlos por lo sucedido.

Ambos pasajeros de la unidad, se encontraban presuntamente bajo los efectos del alcohol, por lo que tuvo que intervenir la policía de Irapuato.

Pese a que el accidente ocurrió en Salamanca, fueron los paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos de Irapuato quienes llegaron al lugar y trasladaron a los cuatro heridos restantes hasta un hospital de la ciudad para su atención médica. 

Al cabo de 40 minutos unidades de la policía de Salamanca llegaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente. 

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *