Salamanca, Guanajuato.- Habitantes de la comunidad de Los Ramírez encontraron restos óseos entre los matorrales de un camino de terracería que conecta con El Divisador. El hallazgo se realizó este miércoles alrededor de las 12:37 de la tarde y fue reportado a la Policía Municipal.

Tras recibir el reporte, las autoridades se trasladaron al lugar y, tras un recorrido por la zona, localizaron los restos humanos pasando el canal de riego. Aunque no se precisó si los huesos corresponden a un cuerpo completo o al género al que pertenecen, se informó que será necesario esperar el trabajo de los peritos para obtener esa información.

Los patrulleros y elementos del Ejército que acudieron al lugar aseguraron el área y dieron aviso al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

Es importante destacar que este es el segundo hallazgo de restos óseos en la semana. Apenas el martes, un colectivo de búsqueda localizó otros restos humanos en las afueras de la comunidad de Los Prieto.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *