Salamanca, Guanajuato.- Leslie Alejandra Pérez fue sepultada hoy, la joven fue asesinada por su esposo Kevin la noche del jueves después de una discusión.
Este mediodía, familiares y amigos acompañaron a Leslie Alejandra al panteón Villa de La Paz, durante la caravana fúnebre exigieron justicia para la madre de dos menores, una niña de 7 años y un bebé de dos meses.
La joven fue velada en su casa de la colonia El Rocío, en Salamanca. Su féretro fue llevado en hombros por sus familiares, quienes entre dolor y llanto clamaron justicia, exigieron que su muerte no quede impune y que se clasifique como feminicidio.
Leslie era emprendedora y estaba por terminar una licenciatura
Leslie era una mujer emprendedora, una comerciante que desde hace ocho años había incursionado en la bisutería.
La vida no le alcanzó para graduarse como licenciada en Trabajo Social, una carrera profesional que estaba a punto de terminar.
Salamanca: Iba a salir y eso enojó a su pareja
Las primeras investigaciones y la información que las autoridades han proporcionado a la familia de Leslie, al parecer quiso salir para comprar algo que comer y eso causó el enojo de su pareja, quien la golpeó en el rostro y la apuñaló en la nuca.
Kevin, pareja de Leslie, fue detenido como presunto responsable de su muerte, aunque él niega haberla asesinado. La familia exige que no sea liberado.
Anel Pérez, hermana de Leslie, comentó que ya había antecedentes de violencia, incluso hace un año se presentó una denuncia ante el Ministerio Público y a pesar de ellos, sin hacer caso a los consejos de la familia, ella retomó su relación sentimental con Kevin.
Se le advirtió muchas veces, hablamos mucho tiempo con ella, le pedimos de todas las maneras y de favor que se retirara y no pudo. Su único error fue haber querido una familia estable, ese fue su error”, comentó la hermana de Leslie.
A Leslie Alejandra, su familia la va a recordar como una mujer fuerte, independiente, trabajadora, atenta y amorosa con sus dos hijos.
AM