Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales

Salamanca, Guanajuato.- Un joven fue asesinado a balazos al abrir la puerta de su casa al escuchar que llamaban, este lunes en el fraccionamiento Del Parque, cuarta sección, en Salamanca.

Alrededor de las 2:17 de la tarde, vecinos de la calle Maravatío, casi esquina con Comonfort, reportaron al 911 haber escuchado detonaciones y a una posible persona herida.

Elementos de la Policía se desplazaron al lugar y encontraron a un hombre de aproximadamente 24 años con heridas de bala en la casa marcada con el número 203. Algunos vecinos relataron que escucharon los disparos y vieron a la víctima caer al lado de la puerta después de que alguien llamara y le disparara.

“Parece que tocaron a la puerta y cuando salió, le dispararon. No vimos quién, solo oímos los tiros. Pero ahí quedó tirado a un lado de la puerta”, comentó uno de los vecinos.

Los socorristas de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del hombre, identificado tentativamente como “El Johnny”. Se dio aviso al Ministerio Público para que iniciara las investigaciones correspondientes.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *