Salamanca, Guanajuato.- Un hombre golpeado y atado de pies y manos fue encontrado dentro de un costal en la carretera Irapuato-Salamanca, debajo del puente del Crucero de Chico.
Alrededor de las 7 de la mañana del domingo, las autoridades recibieron el reporte de que en ese lugar había una persona, al parecer sin vida.
Los elementos de las corporaciones policiales confirmaron que estaba dentro de un costal a unos metros de las vías del tren.
Los uniformados pensaron que la persona ya estaba fallecida y se dispusieron a acordonar el lugar; sin embargo, cuando iban a dar parte a las autoridades ministeriales se percataron que la persona empezó a moverse.
De inmediato se pidió apoyo a la Cruz Roja y al llegar los paramédicos auxiliaron al hombre de aproximadamente 35 años de edad que presentaba huellas de violencia en todo el cuerpo. Aún se desconoce su identidad.
El afectado recibió los primeros auxilios y fue canalizado a recibir atención hospitalaria, su estado de salud se reportó como grave.
DAR