Salamanca, Guanajuato.- Un motociclista falleció al ser atropellado y arrastrado por algunos kilómetros por un tractocamión cuyo destino era la empresa Mazda. Todo parece indicar que la víctima fue arrollada en la carretera Irapuato-Salamanca.
Fue el personal de vigilancia quien advirtió del asunto y dio aviso a las autoridades y personal de emergencia.
Cuando llegó el camión aquí ya traía arrastrando lo que quedó del cuerpo. Parece que lo arrolló sobre la carretera de Irapuato a Salamanca, afuera de la comunidad San Vicente de Flores, y se lo trajo hasta acá”, comentó el personal de vigilancia de la armadora.
Fue poco después de las 2:20 de la tarde de este martes 27 de agosto cuando se reportó al Sistema de Emergencias que sobre la avenida México-Japón, en la puerta 3 de Mazda, un tráiler había atropellado a un motociclista.
Personal de la Cruz Roja y autoridades llegaron al lugar y encontraron los restos desgarrados de un hombre que ya no parecía tener signos vitales.
Según se informó, el motociclista intentó rebasar al tráiler por el lado derecho, pero no lo logró y quedó atrapado entre los neumáticos, por lo que fue arrollado y arrastrado.
La circulación sobre la avenida tuvo que ser parcialmente cerrada mientras que las autoridades daban aviso de lo sucedido al Ministerio Público, que se encargará de iniciar las investigaciones correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR:
Cementerios saturados: Apuran segunda etapa del nuevo panteón municipal de Salamanca
AAK