Salamanca, Guanajuato.- Luis Daniel Pérez Sequera, director de Movilidad; Pedro Rojas Buenrostro, tesorero municipal y Jesús Guillermo Flores García, secretario del Ayuntamiento, son algunos de los funcionarios que continuarán en sus cargos para la siguiente administración, así lo señaló el alcalde César Prieto Gallardo. 

Ahorita estoy todavía revisando, estoy viendo las áreas de oportunidad y sobre todo las aptitudes que tienen algunos compañeros para ver si hay algunos enroques, que pasen de una dirección a otra, pero vamos a tratar de que continúe la mayoría de los compañeros, pero sí va a haber cambios”, apuntó el mandatario municipal.

Prieto Gallardo dijo que algunos directores dejarán el cargo por motivos personales, pero también habrá modificaciones porque en algunas áreas del gobierno municipal se necesita mejorar los resultados.

César Prieto, alcalde de Salamanca. Foto: Archivo AM

Aunque no quiso adelantar los cambios que se van a realizar para el próximo ejercicio de gobierno, el Alcalde reconoció que Fiscalización y Control es una de las direcciones donde es necesario hacer una modificación.

“En el área de Fiscalización y Control creo que sí tenemos que mejorar, igual que en el área de Ordenamiento Territorial, que en este momento hay una encargada de despacho, pero que requerimos alguien que se enfoque y que tenga un manejo pleno de esa dependencia”, señaló. 

Esperan resultados de examen de control y confianza

Respecto a la dirección de Seguridad Pública, el jefe del gobierno local indicó que se continúa en espera de los resultados del examen de control y confianza que presentó el teniente coronel retirado del Ejército Mexicano que fue propuesto por la Secretaría de la Defensa Nacional para ocupar el cargo.

César Prieto Gallardo añadió que los ciudadanos que estén interesados en formar parte de su equipo de trabajo todavía se pueden acercar, enfatizó que el objetivo es contar con los mejores perfiles y si es necesario, sobre la marcha de la próxima administración, se realizarán ajustes.

Por último, indicó que se está trabajando en la planeación del esquema de trabajo para atacar puntos claves, para ello, se afinan detalles con el tesorero municipal para que desde el primer minuto del 10 de octubre las direcciones tengan la suficiencia presupuestal y cuenten con las herramientas materiales y el capital humano.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *