Salamanca, Guanajuato.- Los restos óseos de una persona cuyo género no fue determinado, fueron localizados en un canal de riego que cruza por el camino estatal de la comunidad de Godoy a El Divisador, en la zona oriente del municipio. 

El hallazgo fue reportado por jornaleros de la localidad de Godoy, a las 11:30 de la mañana de este martes, quienes al pasar por el canal, detectaron restos humanos en su cauce, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron a la mencionada localidad para confirmar el hallazgo, y al entrevistarse con los denunciantes, los condujeron hasta el sitio exacto donde se encontraban los restos.

Fue entre el lodo de la parte baja del canal, donde se encontraron huesos humanos los cuales al bajar el nivel del agua quedaron a la vista, por lo que la escena fue asegurada por los patrulleros.

Dadas las condiciones de los restos, no se pudo siquiera presumir el sexo de la persona, situación de la que se dio aviso al Ministerio Público para que se iniciara la investigación correspondiente. 

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *