Salamanca, Guanajuato.- Un joven al que le faltaba una pierna y caminaba con muletas, fue asesinado a balazos en el cruce de bulevar Valle de Santiago y avenida Salamanca; al parecer pedía limosna a los automovilistas.
A las 7:30 de la noche de ayer, se reportó a una persona baleada en ese sitio, ubicado en las inmediaciones de la colonia Villas del Valle en la zona sur de la ciudad.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte y junto al camellón encontraron inerte al joven de alrededor de 25 años, quien tenía varias heridas de bala; supuestamente frecuentaba la zona y acostumbraba pedir dinero a los conductores.
Los policías pidieron que paramédicos acudieran a auxiliar a la víctima y socorristas de la Cruz Roja atendieron el llamado, pero al revisar a la víctima informaron que ya no tenía vida.
Mientras los agentes municipales delimitaban la escena del crimen testigos afirmaron que el joven se acercó a una motocicleta en la que iban dos personas, y desde ahí le dispararon.
Con este crimen van seis homicidios esta semana en Salamanca.
JRL