Las autoridades custodiaron el lugar donde fue baleado un hombre en el cruce de las calles Río Bravo y Benito Juárez

Salamanca.- De varios balazos de arma larga, un hombre fue asesinado en la comunidad de Congregación de Cárdenas. En el lugar se localizó un vehículo tipo “razer” en el que presuntamente viajaba la víctima; los primeros informes indicaron que al parecer se dedicaba a cuidar chivas.

El hecho se registró este jueves al mediodía , cuando la policía recibió el informe de una balacera sobre el acceso a la comunidad, junto al campo de futbol, por lo que inmediatamente se desplazaron al lugar.

Elementos de la Policía resguardaron la zona en lo que iniciaban las investigaciones del crimen./Foto: Staff AM

Una vez que llegaron al lugar, encontraron un vehículo tipo “razer” de color negro con café salido del camino y con los neumáticos ponchados; justo a su lado, al menos 20 casquillos de arma larga.

Sin embargo, los vecinos del sector informaron que sobre el camino que conduce al canal que pasa por detrás del campo deportivo, era donde estaba la persona herida, esto en el cruce de las calles Río Bravo y Benito Juárez.

 

El vehículo tipo “razer” quedó a un lado del camino y en el lugar la policía encontró al menos 20 casquillos de arma larga./Foto: Staff AM

Al acudir a verificar, en efecto encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años con impactos de bala, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes tras su llegada, informaron del deceso de la víctima.

Algunas de las personas de la zona informaron que el fallecido se dedicaba al cuidado de chivas, pero no sabían cuál pudo haber sido el motivo del ataque, en tanto, la policía acordonó ambas escena y dio aviso a la autoridad ministerial.

JJJC

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *