León, Guanajuato.- Después de dos años de pandemia, el Colegio Miraflores realizó su presentación de ballet presencial con motivo del fin de cursos. Un recital donde las alumnas de maternidad, kinder, primaria y el grupo especial de inglés presentaron “Mamma Mia!”.
La directora general, sor Alicia García, cada año ofrece apoyo incondicional a todos los talleres y cursos del colegio, y este año no fue la excepción; puesto que siempre estuvo al pendiente de las alumnas y de todo el personal para poder llevar a cabo este recital. Asimismo la maestra Mónica Orozco y todos los que forman parte del colegio también fueron parte importante para realizar la presentación.
Las clases de ballet se imparten en la Escuelita de Ballet del Colegio Miraflores, “en otros colegios se le conocen como academias, nosotros le decimos escuelitas”, comentó la maestra Mónica Orozco.
Para presentar el recital de ballet se hizo la invitación a los papás, demás familiares y a todo aquel que deseará asistir a disfrutar del evento artístico; desde luego no faltó la presencia de la directora general y de las directoras de las diversas secciones del colegio.
“Fue lo máximo poder reiniciar otra vez, primero con las clases y tener contacto físico con los niños fue lo máximo, y ahora concluir con el evento fue aún mejor porque estuvimos respaldados por los papás en todo momento”, compartió la maestra Mónica Orozco.
Para concluir, compartió sentirse feliz y agradecida por todo el apoyo y la respuesta de las alumnas ante su participación, y de poder cerrar con broche de oro el curso después de dos años sin tener actividad artística presencial.
“Agradezco por la confianza depositada, precisamente por estos dos años de ausencia, el haber contando con todas ellas y con los papás que nos apoyaron en todo; (quiero) agradecerles y las esperamos el próximo año para seguir con su formación”, finalizó.
MDHT