León, Guanajuato.- Visitantes y compradores de diversas partes del país se dieron cita en la fiesta del calzado más importante de México y Latinoamérica, Sapica, para conocer lo nuevo de la temporada y las tendencia de moda Primavera-Verano 2023 en cada uno de los variados stands, ubicados en los espacios del Poliforum.
Jonathan Ramírez, llegó de Atotonilco acompañado de su esposa Joanna Alejandra y su hija Mía Valentina, para buscar productos para su tienda, principalmente bota vaquera para caballeros y algunos complementos como gorras, camisas, playeras y chamarras.
Visitamos Sapica desde hace ocho años porque aquí podemos ver, en un solo lugar mucha oferta, producto de buena calidad y novedades”, comentó.
Otros entusiastas visitantes fueron Luis Quirarte y Lizzete Villalobos, quienes provenientes de Guadalajara, comentaron que:
Soy presidente de la Cámara del Calzado de Jalisco (CICEJ) y veo que Sapica se está levantando, hay 350 expositores y eso habla de una feria que se está recuperando, creo que no hay más expositores porque algunos ya están sobrevendidos, ya tienen todos los pedidos levantados y no se quieren sobresaturar, felicito al comité organizador por la exposición”.
Carolina y Eduardo Patrón llegaron de Tabasco como lo hacen desde hace más de cinco años porque les gusta asistir a comprar y a ver las tendencias que se presentan.
Otras de las compradoras fueron Gabriela Atilano y Michelle Leal quienes vienen de Monterrey, representan a tiendas Soriana.
Vinimos por primera vez a Sapica en busca de calzado para toda la familia, queremos buscar proveedores de León porque sabemos que aquí venden productos de muy buena calidad”.