La vida del príncipe Carlos ha sido caótica desde la sucesión de su madre como reina de Inglaterra y la prohibición de un romance con Camila Parker Bowles, al ser comprometido con Diana Spencer, quién más tarde se convertiría en la querida princesa Diana.
Y ahora, con la muerte de la reina Isabel II y su próxima coronación como el rey Carlos III, su reinado podría desatar más polémica entre el pueblo de Inglaterra por lo que hizo en el pasado.
El príncipe Carlos y la Princesa Diana se casaron en 1981 y se divorciaron en 1996 ante los fuertes rumores de la prensa británica de varias infidelidades del príncipe con Camila Parker, además del hostigamiento que recibió Lady D por parte de la reina Isabel II.
En 1997, cuando muere la princesa Diana en un accidente de tráfico, su imagen pública se vio terriblemente afectada por los rumores de asesinato a la princesa y su relación pública con Camila con quién se casaría más tarde en 2005.
Actualmente, el heredero al trono, se encuentra en un nuevo escándalo. Hace un mes, ‘The Sunday Times’ informó que el príncipe Carlos aceptó en el 2013 una maleta con un millón de euros en efectivo por parte de Bakr bin Laden, el patriarcal de la rica familia saudita, y su hermano Shafiq, ambos familiares del terrorista saudí Osama bin Laden, para sus organizaciones benéficas.
Y que en otra ocasión el controvertido político le entregó la misma cantidad en fajos de billetes empaquetados en bolsas de la tienda Fortnum & Mason.