Por primera vez la empresa CeluPal se presenta en ANPIC con una impresora digital con tinta UV, una máquina que imprime sobre barniz.
Con 20 años en la industria y desde la Ciudad de México vienen a León a presentar marcas de tecnología japonesa.
Ofrecen máquinas de alta calidad, además de que la tinta que tienen es resistente al contacto del zapato y se puede imprimir cualquier diseño.
“Esta máquina lo que hace es imprimir ya directamente sobre el material, el vinipiel, esa es la ventaja, actualmente vendemos las máquinas y las tintas y este vinipiel lo compran los clientes, es una impresora digital con tinta UV”, dijo Jamer Rivera, gerente de ventas.
Lo que los motivó participar en ANPIC este año, es mostrarles a los ciudadanos los diferentes tipos de tintas que tienen para piel sintética, vinipiel y cuero.
Además, lo que los hace únicos es que no hay nadie más en la ciudad que haga este tipo de aplicaciones.
“Somos los únicos que con esa tinta puede agarrar y hacer ese tipo de aplicación, te evitas el proceso de aplicación, el secado es inmediato y el anclaje, estos materiales son muy buenos, la alta resolución también y al ser digital eso te va a permitir hacer cualquier tipo de diseño, no estás limitado”, comentó Jamer.