Grupo Novoa llega a la edición número 60 de ANPIC con una nueva tecnología: el Robot System Automation, una maquinaria con scanner que detecta el tipo de suela del calzado.
Con 76 años de historia, Grupo Novoa está comprometido con la eficiencia, rentabilidad y productividad del sector industrial en la consecución de sus objetivos empresariales y del crecimiento de sus grupos de interés.
“De novedad presentamos el robot para embarrar suelas que cuenta con un scanner, escanea las suela y detecta qué suela es, qué tamaño es y ya tiene precargado cómo la tiene que embarrar entonces tú cambias una suela de tenis a una de niño, el robot la reconoce por el scanner y la va a embarrar”, comentó Roberto Novoa, director de la empresa.
Detalló que son una empresa que vende diferentes tipos de máquinas; su filosofía es buscar el mejor producto, relación, precio y beneficio y darle lo mejor a sus clientes.
“Vendemos tanta gama de productos diferentes, podemos estar desde el corte hasta la inyección de suelas, que si no creemos nosotros en las marcas que representamos no queremos darle dolores de cabeza a nuestros clientes eso es lo que nos diferencia”, dijo el director.