Este año la Carrera Nocturna “Corre tras la luna” en su edición número 17, ayudará y beneficiará al Instituto de Rehabilitación y Educación Especial de León Guanajuato; A.C. (I.R.E.E.); al Hospital Pediátrico Infantil y a Recuperación Infantil de León A.C.

“Estamos muy contentos porque todas las instituciones hemos sufrido disminución en apoyos económicos, y esto nos ayuda a seguir apoyando a nuestros niños con sus estudios”, comentó Cristina Santa Maria González, representante del Patronato de Recuperación Infantil de León A.C.

Cecilia García, Lorena Vázquez, Alicia Franco, José Grimaldo, Cecilia Liceaga, María Elena Berriel y Arcelia Rivas.

Se dio a conocer que la carrera se realizará el 29 de octubre, por lo que el comité organizador presentó la playera oficial y las categorías con la que contarán en esta edición. 

Además compartió las actividades que tendrán después de la carrera. Lo recaudado se dará a las asociaciones e instituciones beneficiadas, las cuales ayudan a personas con diferentes discapacidades y con bajos recursos. 

Gloria Franco, Regina Yamín y Arcelia Rivas.

“Me motiva mucho ver que el interés principal de ellas fue el volver para ayudar, y yo creo que eso se ve en el éxito que tiene la carrera”, compartió Alicia Franco, directora del I.R.E.E. 

Durante un evento organizado por el Instituto de Rehabilitación y Educación Especial de León, José Grimaldo, director del Instituto Guanajuatense para las personas con Discapacidad (INGUDIS), destacó el apoya a todas las personas con discapacidad, y dependiendo de la condición que tengan, se les brindan algún programa como nutrición, audiología, terapia física, entre otras. 

La carrera nocturna llega este 29 de octubre. /Fotos: Gerardo García. Fotos García y Gabriela Fuentes.

La carrera nocturna llega este 29 de octubre. /Fotos: Gerardo García. Fotos García y Gabriela Fuentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *