En nuestro lugar de trabajo encontramos amigos para toda la vida. Así le ocurrió a la generación 82 de Banca Promex, quienes celebraron una reunión de ex compañeros el pasado sábado.
“Gracias a las redes sociales nos volvimos a encontrar y en 2018, después de casi 30 años, fue la reunión. Después se vino la pandemia y no hicimos nada. Esta reunión la organizamos mi esposa Elsa y yo”, dijo Guillermo Casillas, uno de los organizadores.
Fue en el salón El Sauz donde este extenso grupo de amigos se juntó para disfrutar de una deliciosa comida y refrescantes bebidas, mientras se ponían al tanto de sus , que los han llevado a dispersarse por distintos estados del país. Sin embargo, la amistad es tan fuerte que a varios de ellos no les importó viajar varios kilómetros con tal de volver a reencontrarse.
“Unos vienen de Querétaro, otros de Aguascalientes, algunos de Jalisco y la mayoría somos de León. En ese momento hicimos una buena amalgama en el trabajo y en esta ocasión también para reunirnos. Nos da mucho gusto vernos”, platicó Guillermo.
Durante varias horas los amigos platicaron, bailaron y hasta se echaron un palomazo con canciones de José José y otros clásicos. A pesar de que este año faltaron varios, los amigos esperan ansiosos que la reunión se repita el próximo año.