En una sencilla pero emotiva ceremonia, integrantes del comité organizador de la carrera “La Nocturna” Corre por la Luna, entregaron el respectivo donativo al Patronato del Hospital de Especialidades Pediátrico de León, el cual será destinado para la compra de medicamentos.
Ceci Liceaga Villaseñor, presidenta del comité organizador de la carrera, comentó:
“Con la entrega de este donativo a un patronato sólido que se sumó con nosotros este año hoy culmina el sentido de la carrera; estamos felices de compartir y sumar ya que entre corredores, patrocinadores y el Patronato logramos este proyecto, a nombre del comité organizador de la carrera les damos las gracias”.
Destacó que este año, por cuestiones de la pandemia, la carrera arrancó de cero y aunque tuvo buena respuesta, participaron tres mil personas de todas las edades, y el año que viene quieren retomar todo lo realizado en años anteriores.
El cheque simbólico fue recibido por el doctor Hilario Barajas y Rosy Rojas, presidenta del Patronato del Hospital de Especialidades Pediátricas de León A.C., quien destacó que el donativo ayudará a que niños y pacientes del hospital, puedan contar con su medicamento durante un mes.
“Este año nos sumamos a la carrera, que fue muy bendecida y nos permitió tener una experiencia extraordinaria”, aseguró.
Durante el evento de entrega del donativo estuvieron presentes integrantes del comité organizador de la carrera y así como del Patronato del Hospital.