Para continuar con el legado y la tradición que les dejaron sus padres, los primos hermanos Alvarado llegaron a su ya tradicional reunión anual en donde festejan por anticipado la Navidad.

Esta reunión fue instituida por las cabezas de familia, quienes ya se adelantaron en el camino, pero sembraron en sus descendientes la semilla de la unión familiar, fue Julieta Alvarado quien tomó la estafeta de continuar las reuniones por lo que ella se encarga de convocar y dar seguimiento para que todos asistan.

Este año le tocó a Rocío Alvarado ser la anfitriona y recibió en su casa a 20 familiares, entre primos y sobrinos, a quienes les ofreció diversos platillo: espagueti, chamorro, mole con sopa, postres variados como pastel y una mesa de dulces para que cada uno tomara el de su preferencia.

Los Alvarado Miranda. Foto: Gerardo García.

Aunque hay otras fechas del año en las que la familia procura reunirse, esta fecha es la más especial ya que asisten todos y aprovechan para ponerse al día y recordar con alegría momentos y anécdotas vividas con sus papás, los Alvarado Miranda.

Si algo distingue a los Alvarado es la alegría y después de comer, cantaron y bailaron con un dj, hubo recuerdos y anécdotas que se platicaron y que los hizo soltar carcajadas de felicidad.

Ya casi para terminar la reunión hubo quienes sacaron y compartieron con los demás algunos detalles como las tradicionales galletitas, al despedirse quedaron de comunicarse para poner fecha para la siguiente reunión que esperarán con ansia.

La familia Alvarado continúa la tradición. /Foto: Gerardo García.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *