La Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, dirección estatal Guanajuato (ALARP) cerró el año creciendo sus filas, pues tres nuevos miembros rindieron protesta para pertenecer a este grupo.
Carla Alicia Pérez Santoyo, promotora y relacionista pública en eventos y conciertos; Alejandro Castro Falcón, secretario ejecutivo en la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del Estado de Guanajuato y Alma Paola Enríquez González, directora de Promoción y difusión en la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato aportarán toda su experiencia a esta sociedad.
La ALARP se creó en Brasil en 1998 con el objetivo de reunir esfuerzos que promuevan el desenvolvimiento profesional de los relacionistas públicos con un enfoque multicultural y globalizado.
A partir de ahora, la ALARP Guanajuato cuenta con 19 miembros y para darle la bienvenida a los nuevos, algunas autoridades de la mesa directiva estuvieron presentes en el evento, como el director Felipe Reyes Barragán, Cristhian Córdova Azuela, subdirector y Carolina Lozano, vocal de vinculación, quienes entregaron las características insignias a los recién ingresados.
Esta asociación también se dedica a impartir talleres, charlas y competencias en todos los municipios del estado, para ayudar a los relacionistas a mantenerse actualizados.
Culminan el año con charla
Como última actividad del 2022, la ALARP organizó una charla para los representantes de los medios de comunicación, con el tema “Tips de copywriting para medios digitales” impartida por Cristhian Córdova Azuela. Durante este evento, los directivos de la asociación aprovecharon para dar las gracias a los medios de comunicación por la difusión de las actividades llevadas a cabo este año.