Liz Moreno y Blanca Durán. Foto: Mary Maceira.

El grupo de mujeres “Tierra firme”, fiel a la filosofía que predica, se reunió para recibir al año 2023 con la mejor energía y mucha serenidad.

Las compañeras, que se han convertido en amigas, fueron convocadas por Blanca Olga Durán, directora del grupo. “Tierra firme” sesiona cada quince días y se da a la tarea de crear simposios que se enfocan en temas de desarrollo humano

Vanessa Farías, Laura Ramírez e Ingrid Morales. Foto: Mary Maceira.

Durante su convivio de fin de año, las mujeres hablaron sobre la importancia de cerrar ciclos y comenzar el nuevo año dispuestas a recibir lo que traiga consigo.

Además se invitó a que las participantes hicieran una introspección individual, en la que pensaran en el balance de su 2022, momento muy sensible en la reunión. Cada una expresó sentirse agradecida por los logros alcanzados y fortalecida por los momentos difíciles que enfrentó. Con esta dinámica sutil, el grupo despidió al Año Viejo.

Miriam Vargas y Ana Aldana. Foto: Mary Maceira. 

Después de un momento tan conmovedor, las mujeres compartieron risas, anécdotas, consejos e historias, mientras disfrutaban de un delicioso pozole rojo y un buen ponche. Más tarde, como postre, partieron un pastel, momento que estuvo adornado de aplausos y porras. 

Para terminar la velada, las amigas se repartieron abrazos cargados de buenos deseos para el 2023 y para darle vida y color a este momento la subdirectora del grupo, Berenice Zambrano, disparó un cañón de serpentinas de colores que sorprendió a las asistentes.

María Ornelas y Myriam Barajas. Foto: Mary Maceira.

Ya para despedirse, el grupo de mujeres se tomó la tradicional foto anual, dejando así memoria de un año lleno de trabajo y compañerismo. 

Blanca Durán agradeció a todas por su presencia y su empeño y cerró el evento con un sincero aplauso para todo su equipo. 

 

Liz Moreno y Blanca Durán. Foto: Mary Maceira..

Liz Moreno y Blanca Durán. Foto: Mary Maceira..

Liz Moreno y Blanca Durán. Foto: Mary Maceira..

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *