La magia de los Reyes Magos llegó hasta el centro comercial Altacia, donde los comensales partieron la tradicional rosca y se tomaron fotos con los 3 magos.
Desde las cinco de la tarde, todos aquellos que paseaban por la plaza, disfrutando de los últimos días de este periodo vacacional, fueron atraídos por el olor de las deliciosas roscas que se encontraban alrededor del monumental árbol navideño.
Al menos 200 personas no dudaron ni un segundo y se formaron para recibir un trozo de la enorme y tradicional Rosca de Reyes, a la expectativa de que no les saliera el muñequito y tuvieran que pagar los tamales el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria.
Familias completas, parejas, amigos, paseantes solitarios y colaboradores de la plaza, todos estaban invitados a participar de este alegre festejo que es de gran tradición en nuestro país.
Además de deleitarse con el pan, para sorpresa de todos, los Reyes Magos decidieron hacer una parada en el centro comercial, después de una larga noche de trabajo y gustosos se tomaron fotos con chicos y grandes.
Los pequeños aprovecharon para agradecerles por los presentes que recibieron, algunos de ellos incluso hicieron que sus juguetes posaran en la foto.
De esta forma el centro comercial dio por concluidos sus festejos de temporada navideña, regalando a sus clientes una tarde llena de sabor y convivencia para agradecer su preferencia.