Para celebrar los primeros tres años de su primogénito Matías, Miguel Guzmán y Michelle Palomares, organizaron una fiesta temática de Spiderman a la que invitaron a familiares y amigos.
La mayoría de los invitados fueron los familiares más allegados, algunos llegaron de Monterrey y Los Ángeles, California, para acompañar al festejado.
La cita para el festejo fue en el salón de fiestas Jardín El Pirul a donde los invitados fueron llegando con bonitos obsequios para Matías que en todo momento se mostró contento.
Los papás del cumpleañero se esmeraron por hacer sentir agusto a sus invitados, a quienes les ofrecieron una rica comida integrada por los reconocidos hotdogs y sincronizados Del Puente y mientras los degustaban deleitaron sus oídos con las melodía que interpretó Emmanuel con su violín.
Más tarde se ofreció un show de superhéroes en el que un spiderman negro y el tradicional representaron un combate y posteriormente organizaron divertidas actividades para los niños, los ganadores se llevaron atractivos obsequios.
Cuando llegó el momento de partir el pastel los spiderman, superhéroe favoritos de Matías, le cantaron las mañanitas, después se dirigieron a romper una piñata con la figura alusiva a la temática, la cual después de varios intentos de los niños por romperla y no lograrlo, le tocó al papá del cumpleañero apoyar para que los niños pudieran disfrutar de los obsequios que contenía.
Más tarde se ofreció de postre pastel de cumpleaños, a los adultos se les sirvió café y a los pequeños se les obsequió como recuerdo bolsitas con artículos alusivos a la temática.
Después de amenas charlas y divertidos juegos los invitados se retiraron satisfechos de haber sido parte del festejo del primogénito de la familia Guzmán Palomares.