Con el propósito de hacer networking y afianzar las oportunidades de aprendizaje y negocio, se realizó el Cuarto Encuentro de Comunicadores del Bajío, que reunió a los profesionales de la Comunicación que dirigen dicha área en diferentes instituciones.

El Aula J310 de la Facultad de Arquitectura, de la Universidad La Salle Bajío fue sede del evento donde estuvieron presentes colaboradores de instituciones como HDI Seguros, Ban Bajío, Ibero León, La Salle Bajío, Caja Popular Mexicana, Teatro del Bicentenario, por mencionar algunas.

En el encuentro se destacó la labor de un comunicador. Foto: Cortesía.

El Mtro. Juan Pablo de León, director de Comunicación de Caja Popular Mexicana, dio la bienvenida a los presentes y reiteró un agradecimiento por el compromiso de cada uno en ejercer de manera profesional la Comunicación.

El Dr. Enrique Alejandro González Álvarez, rector de la universidad sede, destacó que la labor de un comunicador, no solo es brindar mensajes claros a los públicos específicos, sino dar el tiempo para escuchar y atender las necesidades de nuestras audiencias.

Posteriormente, los participantes en este encuentro realizaron un recorrido guiado por la exposición: “El arte es el pretexto” que se encuentra en Mi Museo Universitario, MiM. Finalmente, el Mtro. Arturo Ortiz, directivo de la Asociación Mexicana de Comunicadores AMCO compartió la conferencia titulada: “Tendencias de la Comunicación Interna y Endomarketing”.

Profesionales que dirigen el área de Comunicación en grandes compañías. Foto: Cortesía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *