El último domingo de feria fue uno de los días más emocionantes por todas las actividades que se llevaron a cabo. Además de los shows, los grandes conciertos y las demás atracciones, el desfile interno maravilló a los asistentes.
A las 13:00 horas, los pasillos del recinto se llenaron de música y colores, pues los carros alegóricos y las comparsas hicieron su entrada ante los cientos de espectadores que detuvieron su paso para disfrutar del espectáculo.
El desfile estuvo encabezado por una batucada con mucho ritmo y un león que lucía los colores de la feria, seguido por más comparsas compuestas por mimos, acróbatas, bailarines y carros alegóricos en los que paseaban las ostentosas esculturas de fibra de vidrio.
Los visitantes se divirtieron mucho interactuando con los artistas que desfilaban: la batucada invitaba a los niños a tocar los tambores, los arlequines saludaban a todos desde sus zancos, los mimos jugueteaban con los espectadores y los bailarines se tomaban fotos con todo aquel que lo solicitaba.
A su paso, el desfile iba dejando una gran fiesta, pues no faltaron los que aprovecharon la música para ponerse a bailar, como si de un carnaval se tratara. Durante casi una hora, el recorrido aumentó los ánimos del lugar, dando paso a una tarde de feria increíble.
Este desfile es una versión más corta del que se llevó a cabo el pasado 22 de enero por los festejos del aniversario de la fundación de León y su producción estuvo a cargo de la compañía DevorArte Ideas.
Todavía tienes oportunidad de ver este impresionante desfile, pues su última presentación será el martes 7 de febrero a las 17:00 horas, además, este día el acceso a la feria será completamente gratuito.