Reconocimiento, alegría y agradecimiento se vivió en la reunión del Tecnológico de Monterrey para felicitar y celebrar a los mejores docentes durante el semestre agosto-diciembre.
El encargado de distinguir a los docentes fue Juan Carlos Arreola, director del Tec de Monterrey campus León, junto con los directores de las áreas correspondientes, quienes reconocieron a los mejores evaluados por sus alumnos.
Durante el acto protocolario estuvieron presentes Wilberth Ortiz, director de PrepaTec León; Pilar Muñoz, directora del departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE); Gabriel Sánchez, director de la Escuela de Humanidades y Educación; Juan Manuel López, director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, y Gabriel Pruneda, director de la Escuela de Negocios.
Los catedráticos reconocidos fueron tanto del área profesional como de preparatoria, en tanto que los encargados de hacer la difícil y reñida selección de los mejores fueron los alumnos de cada estancia.
El reconocimiento a “Mejor Profesora” fue para Roxana Lastiri Rangel, del área profesional, y para Alejandra Ramírez García, quien es tutora de PrepaTec.
Quiero celebrar este gran logro con todos ustedes profesores, ya que están formando parte del claustro docente del aniversario número 80 del Tec de Monterrey” compartió Juan Carlos Arreola, director del Tec de Monterrey.
La emoción, alegría y los sentimientos a flor de piel se hicieron presentes en este evento, dejando ver en claro el compromiso y dedicación que tuvieron los catedráticos con cada uno de sus alumnos.
Cabe mencionar que los reconocimientos tanto de profesional como de la prepa son las calificaciones brindadas por los graduados de la generación diciembre 2022.
El evento también arrancó con la bienvenida al semestre Enero – Junio 2023, que será una oportunidad para seguir formando personas resilientes y comprometidas con su comunidad.
Al finalizar la entrega de reconocimientos, los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida y de amena convivencia donde la franca camaradería entre colegas se hizo presente en todo momento.