Motoclubes de diferentes partes de la república y hasta de Estados Unidos, llegaron a la ciudad para ser parte de la Motofiesta en su edición 2023.

El sonido de los motores de las motos comenzaron a “sonar con todo” por varias avenidas de la ciudad, los cuales van rumbo a las instalaciones de la Explanada de la Feria, dónde este año se realiza este magno evento.

Los días 23, 24 y 25 son los que los amantes de la velocidad en dos ruedas podrán disfrutar de la gran variedad de espectáculos, en los que la diversión está asegurada.

Desde antes de las tres de la tarde, un gran número de motociclistas comenzaron a llegar al acceso habilitado por el bulevar Paseo de los Niños, frente a la entrada principal de Explora, dónde algunos tuvieron que hacer filas para recoger sus pulseras y poder entrar.

Israel acudió del estado de México en compañía de otros biker originarios de Toluca y se dijo contento de poder estar de nuevo en este evento del que siempre disfruta con la banda.

80% de los expositores son foráneos y estarán ofreciendo a los visitantes atractivos productos de piel. 

Foto: Fabricio Moreno

“El año pasado estuvo algo flojo por el lugar donde se realizó, pero este año vengo con buenas expectativas”, platicó.

Como es costumbre, un gran número de modelos de motos se hacen presentes y este año no es la excepción, pues las hay de todos los colores y tamaños.

Dentro del Poliforum se instalaron un gran número de stands, en los que los visitantes podrán adquirir todo tipo de productos para enchular sus motos y hasta se ofertan accesorios como chalecos de piel, calzado y uno que otro recuerdito.

Integrantes del motoclub Stolen Souls Masonic originarios de León, se dijeron contentos de participar de nuevo en este evento, del que destacaron es muy representativo en la ciudad.

Para el primer día la diversión estuvo asegurada y es que a las 16:30 horas se procedió un Torneo de Vencidas, a este le siguieron activaciones de patrocinadores en el Poliforum.

Siendo un evento en el que se piensa en toda la banda, también se instalaron puestos de comida, a los que muchos de los viajeros llegaron para degustar de un buen platillo.

Cabe mencionar que este evento el año pasado se realizó en las instalaciones del Centro Fox y de nuevo se hace presente en la ciudad del calzado.

Los presentes acudieron con los emblemas representativos de su club en sus chamarras y chalecos de cuero. Foto: Fabricio Moreno
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *