La Asociación Va Por Ti Paula Mata invita a la ciudadanía a sumarse a la causa en beneficio de los pequeños con tratamiento oncológico, quienes serán celebrados por el Día del Niño, motivo por el cual ya comenzaron su campaña de donaciones para recibir apoyos en especie o económicos para preparar su festejo y regalarles un momento de alegría.
La asociación que apoya a pequeños de 0 a 16 años en su lucha contra el cáncer, les ofrece cada año una convivencia especial y juguetes, con la ayuda y buena voluntad de la sociedad. Para ello abre su campaña para recibir donativos en especie o económicos para adquirir refrescos, galletas, pizzas, botanas, dulces, agua y postres, para el festejo.
Así como ropa, juegos de mesa y juguetes (excepto peluches, por recomendación médica), aptos para edades de 0 a 16 años. Quienes puedan realizar donaciones en especie pueden entregarlas en la calle Plomo 237, en Zona de Oro II, antes del 20 de abril.
O bien, pueden hacer una aportación monetaria al número de cuenta:10145168797, CLABE:137095101451687972, o número de tarjeta:4169 1608 5781 3118. Para mayor información pueden comunicarse al 4612323878.
Trenzan una cadena de amor
La asociación Va Por Ti Paula Mata continúa con la colecta de trenzas para realizar pelucas oncológicas, a través de su campaña “Cadena de amor”.
El domingo 2 de abril se recibirán las donaciones de trenzas en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. Los integrantes de la asociación estarán por el área de la cafetería, junto al avioncito.
Esta campaña se realiza en conjunto con el Patronato del Hospital General de León y la asociación civil “Cabellos del Alma”, con quienes realizan un trabajo en conjunto para la recolección de trenzas, elaboración de pelucas y entrega de las mismas a los pacientes oncológicos.
Las personas que estén interesados en realizar una donación pueden entregar las trenzas ya listas o bien acudir para que ahí les trencen y corten el cabello sin costo alguno. Cabe destacar que el cabello debe ser virgen, es decir, no estar teñido, además llevarlo limpio y seco; el largo mínimo requerido es de 30 centímetros ya trenzado.
MGL
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Invitan a donar cabello para niñas y niños con cáncer