Como es tradición, las mamás miembros de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) se reunieron para celebrar el día de las madres dentro de un ambiente familiar y ameno.
La cita fue en el salón DaMoris al que asistieron 45 empresarias, algunas llegaron acompañadas de sus hijos o de su mamá, ya que la invitación era extensiva a ellos.
Cecilia Ovalle, presidenta de Amexme Capítulo León, junto con su consejo directivo, dio la bienvenida a las asistentes y destacó que es importante celebrar a las mamás porque es uno de los amores más grandes en la vida.
“También hay que festejar a las mamás de las mamás empresarias porque es con quien muchas veces se comparte la carga, la mamá empresaria merece ser festejada todo el año porque también tienen roles de enfermeras, doctoras y maestras”, mencionó Ovalle.
Para quienes llevaron niños se acondicionó un área infantil en donde pudieron realizar diversas actividades, mientras sus mamás disfrutaron de una tarde de diversión participando en actividades y dinámicas como concurso de karaoke, basta y actividades en equipo.
Las ganadoras se llevaron atractivos premios.
La reunión fue amenizada por un dueto que entonó música de diversos géneros y en donde no faltó una selección dedicada para las madres asistentes.