Después de un exitoso domingo de colores y deporte, los organizadores de la carrera Happy Colors se reunieron para dar a conocer los resultados de su octava edición.
Es importante recordar que esta carrera se realiza como un proyecto altruista que dona lo recaudado en inscripciones a alguna asociación que lo necesite.
Por segundo año consecutivo, Happy Colors trabajó de la mano con la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales (Cydevi) a quienes entregó como donación un cheque por la cantidad de $136,266 pesos.
Daniela Frausto, organizadora de la carrera se mostró emocionada por la ayuda que recaudaron.
Esta carrera tiene un potencial tremendo de unión. Para mi Happy Colors es ayudar desde el lado del agradecimiento y este año superamos las expectativas”, dijo.
Durante la presentación de resultados estuvieron presentes miembros de Cydevi como Angélica Rojas, actual directora de la asociación y Julieta Torres, paciente de la misma. A nombre de Cydevi, Julieta agradeció el apoyo y el entusiasmo y además contó que gracias a esta carrera pudo cumplir uno de sus más grandes sueños, que fue conocer al locutor Iván Santos.
En esta edición, la carrera logró convocar al doble de personas que el año pasado, teniendo a 1,500 corredores participando del recorrido en la Velaria y se espera que el próximo año se superen los 2,000.
Alfonso Limón, director general de la Feria, reiteró su apoyo y compromiso con este proyecto, confirmando que la novena edición de la carrera de color sucederá el 19 de mayo de 2024, en la Velaria de la Feria.
Por último, las organizadoras reitaron su agradecimiento a todas las instituciones que colaboraron con ellas, especialmente a la Universidad Magno, ya que los estudiantes de dicha institución fungieron como staff del evento. También extendieron la invitación para todas aquellas personas e instituciones que deseen sumarse a la causa.