Víctor Araujo, integrante del Club Rotario Bajío, fue elegido por unanimidad como vicepresidente del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS) para el periodo 2023-2024.
El evento fue presidido por Serafín Vallejo, presidente del CCCAS y fue Guillermo González, secretario del Consejo, el encargado de conducir el proceso electoral.
Cabe mencionar que la única candidatura presentada fue la de Víctor Araujo, del Club Rotario Bajío, quien fue electo por unanimidad como vicepresidente para el periodo 2023-2024 y asumirá la presidencia el año siguiente.
En esta ocasión la sede para la reunión fue en las instalaciones de la Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato, en donde a cada uno de los invitados se les hizo la prueba de glucosa.
Las anfitrionas de la sesión fueron Afape, una asociación que brinda ayuda a familiares y amigos de pacientes esquizofrénicos y Cáritas de León, que ofrece apoyo a los menos favorecidos.
Además de las elecciones, los asistentes e integrantes de la mesa directiva del CCCAS escucharon testimonios de agradecimiento de asociaciones beneficiadas por su labor altruista, entre ellas el Proyecto Niño Don Bosco y la Casa del Migrante Galilea.
Al finalizar la reunión, los asistentes disfrutaron de platillos mexicanos y bebidas típicas y establecieron la fecha para la última sesión del periodo, que será en el mes de junio.
El CCCAS es una organización que agrupa a 24 clubes y asociaciones de servicio que tienen como objetivo el bienestar comunitario.
Entre sus actividades se encuentra la Macro Tómbola que se realiza cada año en la Feria Estatal de León y que recauda fondos para apoyar a diversos proyectos sociales.