Víctor Araujo, integrante del Club Rotario Bajío, fue elegido por unanimidad como vicepresidente del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS) para el periodo 2023-2024.

El evento fue presidido por Serafín Vallejo, presidente del CCCAS y fue Guillermo González, secretario del Consejo, el encargado de conducir el proceso electoral. 

Miriam González, Mireya Gamiño y Nora Camarena.Cortesía CCAS.

Cabe mencionar que la única candidatura presentada fue la de Víctor Araujo, del Club Rotario Bajío, quien fue electo por unanimidad como vicepresidente para el periodo 2023-2024 y asumirá la presidencia el año siguiente.

En esta ocasión la sede para la reunión fue en las instalaciones de la Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato, en donde a cada uno de los invitados se les hizo la prueba de glucosa.

Víctor Araujo, Mariana Hernández y Serafín Vallejo. Cortesía CCAS.

Las anfitrionas de la sesión fueron Afape, una asociación que brinda ayuda a familiares y amigos de pacientes esquizofrénicos y Cáritas de León, que ofrece apoyo a los menos favorecidos.

Además de las elecciones, los asistentes e integrantes de la mesa directiva del CCCAS escucharon testimonios de agradecimiento de asociaciones beneficiadas por su labor altruista, entre ellas el Proyecto Niño Don Bosco y la Casa del Migrante Galilea.

Lourdes Dávila y Rafael Zavala.Cortesía CCAS.

Al finalizar la reunión, los asistentes disfrutaron de platillos mexicanos y bebidas típicas y establecieron la fecha para la última sesión del periodo, que será en el mes de junio.

El CCCAS es una organización que agrupa a 24 clubes y asociaciones de servicio que tienen como objetivo el bienestar comunitario.

Entre sus actividades se encuentra la Macro Tómbola que se realiza cada año en la Feria Estatal de León y que recauda fondos para apoyar a diversos proyectos sociales. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *