Como una celebración a todos los integrantes que componen a la familia Monclair, la escuela organizó un Family Funday, lleno de actividades, juegos y talento.
Fue en el Campus del Boulevard Las Torres donde se reunieron alrededor de mil personas pertenecientes a ambas sedes de la escuela y pasaron un gran día en familia con todas las actividades que el instituto planeó en el itinerario.
Para este evento se invitó a las familias a acudir disfrazadas, por lo que se veían originales vestuarios en equipo que iban desde superhéroes y personajes, hasta quienes iban personificando a su comida preferida.
La primera actividad fue una sesión de Family Yoga para que todos se relajaran y conectaran el cuerpo y la mente en un ambiente sumamente tranquilo y amoroso.
Después, los pequeños virtuosos de la Orquesta Monclair deleitaron a los asistentes con un concierto en el que hicieron muestra de sus habilidades para la música.
Tras el espacio musical, hubo una sesión de juegos y actividades en familia que incluyeron juegos en equipo como jalar la cuerda, girar sobre bastones, apilar vasos y más.
Durante las actividades se pudo percibir la unión familiar, principal objetivo del evento, pues los juegos lograron que los grandes se olvidaran por un rato de la vida adulta y no tuvieran empacho en sentarse en el suelo a jugar con sus hijos.
Sin dejar de lado uno de los pilares más importantes de la escuela, que es la Filosofía para Niñas, Niños y Jóvenes, se organizó el Museo del Pensamiento y el Arte, espacio donde los alumnos expusieron sus obras artísticas realizadas en clase y compartieron sus reflexiones e ideas.
Como última parte del programa, las familias del Colegio Monclair presenciaron un Talent Show, que reconoció el valor de cada familia gracias al talento de sus integrantes.
Desde los pequeños de kinder hasta los jóvenes de preparatoria mostraron sus mejores talentos, teniendo como resultado un show en el que hubo danza, gimnasia, canto y banda de rock.