Isabella Medina Muñoz hizo su primera comunión en una ceremonia religiosa oficiada en el templo Expiatorio en donde estuvo acompañada por sus papás, padrinos y familiares.
Sus papás Pedro Medina y Jessie Muñoz eligieron como padrinos a Paola Medina Lira y a Alejandro Monzón, quienes serán sus guías en el camino de la fe.
Después de la ceremonia los más de 150 invitados, la mayoría de la ciudad pero también de Guadalajara y Estados Unidos, se trasladaron a Hacienda La Cassia donde tuvo lugar la recepción.
Para que todos pasaran un rato agradable se organizó para los niños una mini feria con juegos mecánicos, inflables y mesas de canicas donde se llevaron diversos premios, de comer se les dio una cajita sorpresa.
A los adultos se les sirvió un menú de tres tiempos integrado por crema de chile morrón con pistache, pollo en salsa con tocino crujiente, verduras al vapor y puré de papa, de postre manzanas flameadas con nieve de vainilla.
Más tarde chicos y grandes disfrutaron de churros rellenos, elotes y trasnochado.
La reunión fue amenizada con música de Dj y por la noche el ambiente lo puso una banda.
Isabella recibió diversos obsequios y dinero en efectivo que algunos invitados depositaron en un baúl para que la festejada adquiera artículos a su gusto.
En el festejo acompañaron a Isabella sus bisabuelos paternos Graciela Ibarra y Pedro Medina; su abuelo paterno Pedro Medina y sus abuelos maternos Margarita Ontiveros y Luis Muñoz.