Al son del mariachi, más de mil estudiantes lasallistas se despidieron de su alma mater en su último día de clases en la Universidad La Salle Bajío.
La celebración se llevó a cabo en el Foro Abierto y la Terraza Universum Nostrum de la institución y en ambos espacios reinó el ambiente festivo por sobre la nostalgia de la despedida.
Cada grupo de estudiantes egresados de la Universidad La Salle Bajío se identificó con una camisa, gorro o sombrero representativo de su carrera. Los ingenieros llevaban chalecos, los chefs filipinas de cocina, los veterinarios algunos de estampados de animales, entre otras originales ideas.
Muy pronto los estudiantes se animaron y hubo quienes le robaron el micrófono a los mariachis para demostrar sus talentosas voces y dedicar algunas canciones a sus compañeros, que ahora se convierten en colegas de la vida profesional.
Otros tantos aprovecharon la música para bailar y podía verse a todos los estudiantes inmortalizando este divertido y conmovedor momento con fotografías y videos.
Los egresados pertenecen a las carreras de Odontología; Negocios Turísticos, Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos, Ingeniería Biomédica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniero Agrónomo en Producción y Arquitectura.
Otros culminaron de los programas educativos de Administración de Negocios, Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Diseño Ambiental y de Espacios, Desarrollo del Capital Humano, Lenguas Modernas e Interculturalidad, Educación, Psicología, Enfermería, Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia Estratégica.