Los jóvenes egresados de preparatoria del Colegio Británico tuvieron una elegante velada para celebrar el final de esta divertida etapa académica.
El venue que recibió a los graduados fue “Casa de Piedra”, al que todos acudieron con sus más finos vestidos y trajes para vivir una noche muy especial.
Antes de dar paso a una deliciosa cena de tres tiempos, los estudiantes recibieron los diplomas que los acreditaban como egresados de las distintas áreas de bachillerato.
Emotivos discursos tanto en español como en inglés, haciendo honor a su formación bilingüe, fueron ofrecidos por algunos de los alumnos.
Posteriormente, los chicos salieron al lobby para tomarse fotos grupales del recuerdo, antes de hacer la entrada oficial con el último pase de lista.
Sin duda, el momento más emotivo fue cuando los graduados bailaron el vals con sus papás, quienes les auguraron todo el éxito ante su próximo inicio en la universidad.
Después de levantar las copas para brindar por este logro, se abrió la pista que tuvo a todos los asistentes bailando hasta el amanecer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.