Más de 130 participaron en la quinta etapa del Torneo de damas Zona Centro que organizó El Bosque Country Club y que se realizó en sus instalaciones.
Alejandra Luján, coordinadora de golf, mencionó que las participantes llegaron de varias partes de la zona centro, de ciudades como Irapuato, Celaya, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, San Miguel de Allende y León.
El torneo duró dos días, se participó en cinco categorías, hubo muchos patrocinadores y premios, entre ellos un carrito de golf para el all in one.
Para hacer sentir a las participantes como en casa, el primer día se realizó un rompehielo en el que disfrutaron de bocadillos como tapas, quesos, botanas, postres y bebidas.
El segundo día, al terminar el torneo se realizó la comida de premiación en donde hubo un buffet de pastas, ensaladas y carne.
Ale Luján destacó que las participantes disfrutaron mucho del torneo y de la convivencia y que su siguiente evento será el “Madrina-ahijada”.
“Es un torneo que nos gusta mucho en el club porque las jugadoras veteranas apoyan a las novatas, por eso lleva el nombre Madrina-ahijada”, comentó la coordinadora de golf.