Motivado por el fervor del momento, el diseñador internacional Eduardo Villegas, decidió festejar su cumpleaños con la temática de Barbie y Ken, los muñecos más famosos de la historia y a quienes admira.
La decoración del lugar donde se realizó la fiesta fue con una alfombra rosa y cajas gigantes de la muñeca, en donde los invitados podían tomarse la foto.
A la llegada de los invitados, entre quienes se encontraban familiares y amigos del cumpleañero, algunos de CDMX, Guadalajara y Monterrey, eran recibidos por Eduardo quien los recibió caracterizado como Ken y vestido con un traje amarillo y playera azul.
Algunos invitados, entre quienes se encontraban modelos y conductores de la televisión local, llegaron caracterizados como los personajes del momento con prendas y accesorios rosas y con diversos obsequios para el festejado.
Los 100 invitados recibieron una bebida de bienvenida y después disfrutaron de una cena de tres tiempos que fue amenizada por la Rondalla Sentimientos de Amor.
Más tarde se partió el pastel que le regaló a Eduardo su amigo Omar Frías y le cantaron las mañanitas para de ahí dar paso al show de una imitadora de Gloria Trevi.
La fiesta se prolongó por varias horas y todos disfrutaron a lo grande.
.
.
.