Como cada año, la Convención Reyma enmarcó una exposición de sus diversos productos, para que los clientes y asistentes se empaparan de las novedades y la calidad de cada insumo.
Desde Magnacero y Benol, que fabrican y comercializan concreto, pasando por llantas Tire Top y sin faltar la gran variedad de desechables, cada uno de estos rubros demostró que Reyma sigue innovando en imagen y carácter.
En el centro de la locación se distinguía también una sala de negocios que daba el espacio propicio para que una vez recorrida la exposición se cerraran tratos con compradores.
La novedad de este año fue la nueva división de papel que ha tenido un crecimiento exponencial gracias a su calidad y cuidado en el control de procesos.
“La planta tiene tecnología de punta, eso nos permite tener una amplia gama de posibilidades. De materia prima usamos lo mejor, calidad de exportación. Es un papel que viene muy resistente, muy limpio, el gramaje es superior al de la competencia”, explicó Carlos Pasantes, gerente de reingeniería de la planta de conversión de papel.
Actualmente se cuenta con una línea de higiénicos institucionales para los grandes sectores comerciales, que consta de papel higiénicos y toallas secamanos. La otra división es la de higiénicos de uso doméstico.
“Venimos con productos nuevos, muchos clientes que están aquí con nosotros ya conocían una parte de nuestros productos, algunos otros los están viendo por primera vez como el pañuelo Kiara que los tiene sorprendidos por la calidad”, dijo Pasantes.
La marca “Reyma Bio”, que fue la novedad hace tres años, lució en su stand lo mucho que ha crecido y el poco tiempo que le tomó superar la curva de aprendizaje para convertirse en una de las mejores opciones ecológicas.
“Reyma Bio es una garantía, porque es un producto que cumple con las características bio. Hay muchos productos en el mercado que son fraudulentos, publicidad engañosa; nosotros nos apoyamos con el Politécnico Nacional, ellos nos ayudan con pruebas donde certifican nuestro producto”, comentó Luis Magaña, gerente de producción.