Los estudiantes de licenciatura de la generación 2023 de la Ibero caminaron por última vez por el escenario de la institución para recibir el diploma con el que culminaron sus estudios profesionales.
La ceremonia de egreso del periodo de primavera dio inicio con una oración dirigida por el padre Rafael Ignacio Rodríguez Jiménez quien pidió por ellos y los exhortó a ser profesionales con valores, que busquen ayudar al prójimo.
Esta celebración estuvo dirigida a los graduados de Comunicación, Derecho, Ingeniería en Bionanotecnología, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Ingeniería Mecatrónica, Nutrición y Ciencia de los Alimentos y Psicología.
Los nuevos profesionistas pasaron de uno por uno a recibir su reconocimiento de manos del presidium que estuvo conformado por el rector de la institución, Luis Alfonso González Valencia; Gustavo Alejandro González Ramírez, director general académico; el director general de Integración Comunitaria, Adrían Frausto, además de los coordinadores de cada uno de los programas académicos, quienes participaban cuando era el turno de sus estudiantes.
En el público se encontraban los familiares y amigos de los graduados, quienes con mucha emoción les brindaron aplausos reconociendo el esfuerzo para lograr la meta cumplida.
La egresada de Comunicación, Lucía Díaz, fue la encargada de dirigir unas palabras a sus compañeros de generación, apelando a la nostalgia por los años que estudiaron juntos y augurándoles un futuro brillante.
Al finalizar el acto protocolario, un mariachi puso el ambiente festivo para que los profesionistas junto con sus seres queridos pudieran festejar y recordar el final de esta etapa.