Martha Trujillo González pasó un gran día de cumpleaños en el festejó que le organizaron sus hijos y que se realizó en la residencia de la cumpleañera.
Liz, Edna, Erika, Fernando y Martha Martínez Trujillo, los hijos de Martha, se esmeraron en preparar el festejo y desde temprana hora la sorprendieron con llamadas de felicitación, abrazos y regalos.
Más tarde llegaron los invitados entre quienes se encontraban sus hijos, nietos y amigos más allegados, todos con regalos y detalles para la festejada, que recibió entre otras cosas varios ramos de flores.
Después de un rato de felicitaciones y charlas, durante los cuales los invitados disfrutaron de empanadas argentinas, tabla de quesos y chorizo, se sirvió el plato fuerte que consistió en cortes de carne al estilo rincón gaucho.
Como complemento hubo mesa de postres diversos y después de cantar las tradicionales mañanitas para Martha se le pidió partir y compartir el pastel.
El festejo estuvo muy animado y se prolongó durante varias horas para deleite y gozo de la cumpleañera que se mostró contenta por estar cerca de sus seres queridos.
.
.
.