Martha Muñoz Tostado y Juan Pablo Cuadra Aceves unieron sus vidas ante los hombres en una elegante boda civil realizada en las instalaciones del Instituto Oviedo.
En ese momento importante en sus vidas, Martha y Juan Pablo, estuvieron acompañados por sus papás Ligia Eugenia Aceves Díaz Infante, Agustín Cuadra Muñoz y María del Rosario Tostado.
Como testigos del novio estuvieron Mario Velázquez de León y Arturo Olvera y de la novia Iztchel Muñoz y Karen Chávez.
Luego de que el juez les leyera las obligaciones que adquieren como esposos, pidió los anillos que fueron entregados por Mario Velázquez y luego del respectivo juramento los declaró marido y mujer.
Familiares y amigos de León, Aguascalientes y San Luis Potosí acompañaron a la pareja e hicieron un brindis por su felicidad.
Más tarde tuvo lugar la recepción a la que asistieron 150 invitados quienes disfrutaron con los nuevos esposos de su primer baile como marido y mujer, el tema que seleccionaron fue “I live my life for you”, después hubo bailes sorpresas con la mamá del novio y otro con la mamá de la novia.
Uno de los momentos emotivos fue cuando Juan Pablo pidió proyectar el vídeo sorpresa que preparó para su esposa.
En seguida se sirvió la cena, hubo dos opciones de entrada, plato fuerte y postre.
Se sirvió Financiera de surimi y crema de flor de calabaza y poblano; Ave cordon bleu con guarnición de ensalada y puré de papas con almendras y filete al vino tinto con guarniciones, torre de crepas con pesto y espárragos, de postre tiramisú y crepas a la cajeta y tequila con nuez.
La pareja duró cuatro años de novios, Juan Pablo le pidió matrimonio en diciembre del año pasado en Madrid, donde le entregó el anillo de compromiso, ahora disfrutan de su luna de miel con un recorrido por Italia, las Islas Griegas y Polonia.