Decenas de golfistas de varias partes de México se reunieron en El Bosque Country Club para participar del primer Torneo Anual León.
En medio de los verdes pastos, tanto aficionados como profesionales de este deporte disfrutaron de días de torneo y diversos concursos, todo aderezado con la emoción de una sana competencia.
Fueron cinco los días de contienda donde además del Torneo principal también hubo pequeños torneos de putting, driving y oyeses donde se estrecharon lazos entre los competidores.
Para mantenerse bien hidratados, en la zona de mini torneos había una barra con bebidas refrescantes y coctelería de autor, mientras que en algunos de los hoyos podían disfrutar de zonas de snacks para resistir tan ardua jornada.
Fue durante el primer día de actividades que la golfista Becky Balderas dio la gran sorpresa con un certero Hole in One, aunque no es algo nuevo para ella, ya que la residente de Querétaro y gran apasionada del golf ha logrado esta hazaña varias veces en su vida.
Además del deporte, los participantes del torneo disfrutaron de diversos cócteles, comidas y cenas que se estuvieron llevando a cabo durante toda la semana en los más exclusivos restaurantes de la ciudad, esperando que se enamoren de la misma y quieran volver el próximo año a perseguir las mejores jugadas en los campos leoneses.