Como parte de los festejos por su 80 aniversario, el Tec de Monterrey celebró la ceremonia “Dejando huella”, reconocimiento que otorga la comunidad de egresados a los profesores que marcaron de manera positiva su vida estudiantil.
Esta es la cuarta ocasión que se realiza la actividad, en la que participaron 8,000 miembros de la comunidad ExaTec y nominaron a maestros de toda la república.
25 docentes del Campus León fueron galardonados con este distintivo, que recibieron en una emotiva ceremonia. Como sorpresa para los profesores, el premio les fue entregado de manos de exalumnos, quienes también les dedicaron unas palabras sobre cómo dejaron una importante huella en ellos mismo y en su generación.
Los galardonados recibieron una escultura conmemorativa que fue diseñada por los estudiantes, así como un diploma y algunos de los comentarios que los ahora profesionistas les dejaron en la plataforma de votación.
Esta premiación se realiza sólo en los aniversarios más significativos, por lo que algunos de los premios fueron para profesores que desgraciadamente ya no se encuentran con nosotros, pero no se perdió la oportunidad de homenajearlos y entregarles a sus familias el reconocimiento que con cariño les otorgaron sus ex alumnos.
Al finalizar la ceremonia, los invitados compartieron un rico cóctel, dando oportunidad a que profesores y ex alumnos se reencontraran y compartieran sus experiencias ahora como colegas.