Por cuarta ocasión el Club Rotario Bajío tiene los manteles y copas listos para el evento “Arroz, azafrán y vino”, convivio gastronómico que tiene como finalidad recaudar fondos para diversas actividades altruistas.
Fue durante su sesión semanal donde los rotarios dieron a conocer los pormenores de la cuarta edición de este festival, que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre en los jardines del Hotel Hotsson.
A partir de la 1:30 de la tarde, los fanáticos de la cocina mediterránea podrán acudir a degustar una gran variedad de paellas, desde la tradicional valenciana hasta otras recetas como la de paella negra, de fideos y la paella sin mariscos, para aquellos que padecen alergias.
Además, 10 casas vitivinícolas del estado de Guanajuato estarán dando degustaciones en el evento, así como vendiendo sus productos. También habrá un espacio artístico para amenizar la comida, con un tablao flamenco y más artistas.
Lo recaudado en este evento se donará para una planta tratadora de agua para la comunidad leonesa La Arcina.
Los rotarios extendieron la invitación al público en general, ya que el evento será completamente familiar y al pagar su boleto de entrada estarán apoyando a una buena causa.
En la sesión también se invitó a que los asistentes donen ropa de invierno, como otra de las campañas de ayuda con la que cuentan los rotarios.