Lo mejor de la moda mexicana desfiló por la pasarela de ANPIC en el Poliforum, con la presencia de los diseñadoras María Ponce, Iván Ávalos y el internacional Jesús de la Garsa.
En una exclusiva noche de glamour, invitados especiales y asistentes al foro disfrutaron del colorido desfile acompañado de refrescantes cócteles de autor.
Cada uno de los diseñadores destacó con su estilo auténtico. La michoacana María Ponce presentó “Cuando los hijos se van”, una colección con tintes melancólicos pero también de esperanza y gallardía, adornada con colores vivos y prendas reconfortantes.
Iván Ávalos exploró el estilo grunge, con una pasarela avocada al color negro y donde en cada outift estuvo presente el oso punck característico de su marca.
Por último fue el turno del guanajuatense Jesús de la Garsa, cuyo desfile venía recién salido de la Fashion Week de Nueva York. “Paradise” está inspirada en el océano y las microespecies de la vida marina,
Cuando culminó la pasarela, los asistentes siguieron chocando las copas y degustando deliciosos canapés para lograr el maridaje perfecto, mientras discutían las creaciones que acababan de ver.
Algunos esperaron a que Iván Ávalos y Jesús de la Garsa terminaran su trabajo tras bambalinas para poder saludarlos, tomarse fotos con ellos e intercambiar ideas con los gurús de la moda.