La plaza comercial Galerías Celaya realizó su tradicional encendido del árbol de Navidad que viene realizando desde hace 15 años, y en esta ocasión fueron los personajes de Plim Plim quienes pusieron el toque musical con su espectáculo infantil.
La cita fue a partir de las 6:30 de la tarde, hora en que ya se encontraban reunidos cientos de pequeños junto a sus familias para tener el mejor lugar y disfrutar de las aventuras del querido payasito Plim Plim y sus amigos Tuni, Acuarella, Hoggie, Arafa, Nesho y Wichi Wichi.
Después de alrededor de media hora de diversión para los más pequeños de la casa, quienes cantaron y bailaron junto a los personajes infantiles, llegó el momento esperado por muchos, y acompañados por Santa Claus, comenzaron la cuenta regresiva para el encendido del árbol de Navidad.
El set de la plaza comercial brilló con miles de luces blancas que iluminarán durante toda la temporada decembrina el lugar y además servirán para comenzar a encender desde ahora el espíritu navideño en los corazones de cada uno de los visitantes de Galerías Celaya.
Los asistentes no perdieron oportunidad para capturar el momento con fotos y videos en sus celulares, además muchas familias tuvieron la oportunidad de acompañar a Santa y tomarse la foto del recuerdo, teniendo como fondo el recién iluminado pino navideño.