Lizzete Orozco Hernández y Andrés Bonilla Borja estuvieron de manteles largos por el bautizo de su hija Brunela.
La pequeña recibió el sacramento en una ceremonia presidida por el padre Patrick O’Conell, donde Pamela Orozco Ramírez y Sergio Guerra Barún se convirtieron en sus padrinos.
Posterior a la celebración eucarística, alrededor de 200 invitados acudieron a la recepción en Casa de Piedra para celebrar el gran día de Brunela.
Los anfitriones recibieron a sus invitados con canapés gourmet y una degustación de jabú que impresionó el paladar de todos.
Más tarde se dio de comer salmón y cortes finos, que fueron acompañados por finas etiquetas de vino recomendadas por expertos sommeliers que estaban presentes, además de una barra de mixología donde el trago más solicitado fueron los carajillos.
Durante la comida el contratenor César Tafoya deleitó con su voz volviendo este un momento ameno y exquisito, aunque la sorpresa musical llegaría momentos más tarde con un concierto del grupo Moenia.
Carlos Navarro Event Planner fue el encargado de hacer realidad la fiesta que soñaron los papás de la pequeña Brunela, quienes no dudaron en tirar la casa por la ventana para demostrar el amor y orgullo que sienten por la llegada de su primogénita.